Atlético Tucumán perdió 4-0 y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El club argentino Atlético Tucumán quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras perder por 4-0 ante Gremio de Porto Alegre y acumular un global negativo de 6-0.

De igual manera los trasandinos están orgullosos de campaña internacional, donde pasaron a octavos de final tras perder los primeros dos partidos y ganándole a un histórico como Peñarol.

A continuación en octavos de final eliminaron a uno de los últimos campeones de la Copa Libertadores, el club colombiano Atlético Nacional de Medellín.

La hinchada agradeció el cometido del club en redes sociales, destacando que se han convertido en el club más grande del noroeste argentino.

Varsky Sports resumió que “Atlético Tucumán deja la Copa Libertadores en cuartos y ante el campeón defensor. Mientras, es escolta en la Superliga. Ganar títulos no es la única manera de hacer historia. Todo tiene un contexto. El Pueblo Decano jamás se olvidará de estos referentes y estos años. Y lo bien que hará”.

Desde la cuenta oficial de Copa Libertadores destacaron al club señalando es segunda vez del club en el torneo y es primera vez entre los ocho mejores de América. 👏Enorme 2018 para @ATOficial”