La plataforma Monkey Knife Fight y Los Angeles Chargers de la NFL se unen

Monkey Knife Fight (MKF) ha firmado recientemente una nueva asociación estratégica con Los Angeles Chargers de la NFL. Como socio oficial de DFS (Digital Fantasy Sports) de los Chargers, Monkey Knife Fight aparecerá en la promoción de radio antes y después del juego, pondrá su marca en el estadio y en las plataformas de redes sociales del equipo.

Además, Monkey Knife Fight aprovechará las marcas e insignias del equipo en campañas de marketing externas.

Danny Tawiah, director de marketing de la compañía, declaró: “Los Chargers son una de las franquicias más emocionantes de la NFL. Tienen una base de admiradores apasionados que nos complace presentar a la marca Monkey Knife Fight. Esperamos construir una asociación potente que reúna dos marcas dinámicas “.

Steve Ziff, director de marketing de los Chargers, agregó: “Aprovechar la energía y el impulso de Monkey Knife Fight fue una propuesta emocionante. Siempre es divertido entrar en la planta baja de una empresa emergente que tiene hambre de crecer. A medida que MKF continúa su ascenso en el espacio DFS, esperamos estar allí con ellos “.

Además de la asociación entre las dos organizaciones, los fanáticos de los Chargers se beneficiarán durante toda la temporada con concursos y promociones especialmente dirigidos, que incluyen bonos especiales de inscripción por primera vez a través de MonkeyKnifeFight.com.

Para Monkey Knife Fight, la noticia llega durante un período crucial de crecimiento en el que la base de usuarios de la marca ha explotado recientemente con el inicio de la temporada 2019 de la NFL.

Conoce más acerca de Los Angeles Chargers

En su 60ª temporada, los Chargers han ampliado continuamente la imaginación y han ofrecido a los fanáticos el espectáculo más emocionante del fútbol. Detrás de juegos dramáticos, momentos inolvidables, jugadores queridos, actuaciones innovadoras y uno de los mejores uniformes de la NFL, se encuentra un impulso intransigente para el éxito, uno basado en la dureza, la resistencia y el trabajo duro a la antigua.

Miembro fundador de la Liga de Fútbol Americano, la franquicia se estableció en Los Ángeles en 1960 y llamó a Los Angeles Memorial Coliseum su hogar durante su primer año de existencia. De 1961 a 2016, el equipo jugó en San Diego.

Avanzando a cinco de los primeros seis juegos del Campeonato AFL, los Chargers obtuvieron el título de 1963 y luego se unieron a la Liga Nacional de Fútbol cuando las dos ligas se fusionaron en 1970. Desde la fusión, los Chargers han aparecido en el Super Bowl XXIX y han capturado 10 títulos de división adicionales.

Los Chargers fueron adquiridos por el líder de construcción y desarrollador de bienes raíces Alex G. Spanos en 1984 y han estado bajo la guía del hijo mayor de Spanos, Dean, el actual Presidente de la Junta del equipo, desde 1994. Los hijos de Dean Spanos – AG Spanos, Presidente of Business Operations, y John Spanos, presidente de Football Operations, supervisan las operaciones diarias de la franquicia.

Los Chargers regresaron a Los Ángeles en 2017 y juegan todos los juegos en casa en Dignity Health Sports Park, mientras que la nueva casa del estadio SoFi Stadium del equipo, que abrirá en 2020, se construye en Hollywood Park.