Más vale tarde: La LIGA MX suspende todos los partidos ante la contingencia del COVID-19

A través de un comunicado los directivos de la liga mexicana y el ascenso del mismo país, confirmaron que se suspenden todos los partidos por la contingencia del Coronavirus o COVID-19.

El comunicado señala que “la Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil”.

Los directivos precisaron que la medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este domingo con el encuentro entre América y Cruz Azul.

Desde la Liga MX indicaron que mantendrán una estrecha comunicación con los clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.
 
La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.