El equipo de Jorge Sampaoli ya dejó el Monasterio Celeste, complejo de la Sexta Región donde estuvo varios días entrenando y volvió a Juan Pinto Durán.
Eso sí la llegada fue con polémica, ya que al igual como pasó en Requinoa, se alió con la Municipalidad de Macul y mandó a cortar el tránsito en las calles aledañas al lugar de entrenamiento.
Esto se hizo a través de un decreto municipal con el subterfugio de evitar ruidos molestos en el complejo pero con la idea de evitar filtraciones a la prensa.
A pesar de lo anterior ya ha sido difundida a los medios la probable formación con que la Selección Chilena enfrentaría a El Salvador, en el único partido amistoso antes de la Copa América.
El once titular comenzaría con Johnny Herrera en el arco, ya que Claudio Bravo aún está en Europa debido a la final de la Champions League.
La defensa estaría compuesta por Mauricio Isla como lateral derecho, Gary Medel y Gonzalo Jara en el centro de la zaga y Jean Beausejour por la izquierda con Eugenio Mena como alternativa.
El volante de contención sería David Pizarro, acompañado por Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez. Más adelante estarían Jorge Mago Valdivia y en la ofensiva Alexis Sánchez y Eduardo Vargas como delantero de área.