Polémica en Alemania por piloto que recibió la orden de chocar a dos competidores

Comparte

El DTM o campeonato alemán de turismos es una importante competición automovilística con vehículos qque pueden alcanzar los 300 kilómetros por hora.

Ahí se dio una gran polémica este domingo ya que el jefe del equipo Audi habría ordenado a su piloto Timo Scheider chocar a dos de los competidores del equipo Mercedes Benz.

Todo ocurrió en el circuito de Spielberg en medio de una copiosa lluvia, que dejó el pavimento resbaloso y mojado, según cuenta AS.

Finalmente el piloto causante del choque que dejó fuera de la carrera a Robert Wickens y Pascal Wehrlein, fue expulsado.

“El desenlace fue decepcionante, ya que dos de nuestros coches estaban en muy buenas posiciones. Lo que vimos antes era una dura lucha por las posiciones delanteras, pero lo que pasó después no lo considero justo, fue claramente a propósito. Todos hemos escuchado la radio de Audi, donde alguien ordenaba a Timo que los echara fuera. Creo que eso no es lo que queremos ver en el DTM. Y estamos más que decepcionados por ello” dijo el jefe del equipo Mercedes, afectado por la acción del equipo Audi.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Ryz63cNHdCo”]


Comparte