El gol de Teo Gutiérrez contra Boca Juniors y los cinco minutos posteriores de polémica

Comparte

Una gran polémica se generó el fin de semana pasado en la primera división de Argentina luego del gol del empate que convirtió el delantero de Rosario Central y ex River, Teo Gutiérrez a Boca Juniors.

Fue la polémica de la fecha ya que el artillero colombiano festejó marcando la banda sangre de River Plate en una bombonera atestada de hinchas bosteros.

Tras esa provocación los jugadores de Boca Juniors se le fueron encima al cafetero, batahola que terminó con la expulsión de Teo y también de Centurión.

Este martes Eduardo Coudet, su técnico en Rosario Central, salió a defenderlo en público. Sin embargo, su malestar aún perdura y dos días después volvió a dialogar con el plantel en una intensa charla que duró alrededor de 40 minutos.

Respecto al clima que se está generando en contra del colombiano, ‘El Chacho’ fue claro: “No quiero que traten de tirarle la gente en contra a Teo en la ciudad; es un tipo que a lo mejor nos mete en una final o nos termina dando un título (.) Él es un jugador de muchísima jerarquía y lo necesitamos”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=EVCmU-K3brw”]


Comparte