El fail de Mauricio Pinilla al terminar el partido de la U con Racing

Comparte

La Universidad de Chile empató 1-1 con Racing de Avellaneda en el Estadio Nacional en un partido donde los azules mantuvieron el actual invicto copero en la actual versión del certamen continental.

Los de Ñuñoa llegaron a cuatro puntos, al igual que los trasandinos, pero tienen un gol menos de diferencia por lo que se sitúan en el segundo lugar del grupo 5.

Para los azules abrió la cuenta David Pizarro a los 10 minutos de juego, luego de aprovechar un rebote en el arquero tras un tiro del Chamo Soteldo.

El empate llegaría a los 22 minutos del primer tiempo luego que Alejandro Donatti disparara a la portería de Johnny Herrera, en una mala disposición de la barrera lo que no permitió al arquero azul llegar a detener la pelotita.

A pesar de que en los últimos veinte minutos del encuentro la U tuvo un jugador de más tras la expulsión de González, el equipo del chuncho no pudo capitalizar esta ventaja.

Una de las acciones que llamó la atención al final del partido fue cuando el delantero Mauricio Pinilla quiso intercambiar la camiseta con el arquero de Racing pero este al final le dijo que no, dejando calentito al artillero nacional.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=HQfpVz3mTeI”]


Comparte