No aclares que oscurece: Mauricio Isla no precisa el orden, pero asegura que quiere jugar en Boca Juniors y en la Universidad de Chile

Comparte

Siguen las dudas sobre la próxima estación de Mauricio Isla, quien en conversación con niños de la filial La Serena del club Cobreloa, se mandó una frase que no aclara mucho su futuro.

El “Huaso” quedó libre tras un acuerdo mutuo con el Fenerbahce, y ahora tiene puestos sus ojos en Sudamerica, aunque aún no está claro en qué club.

“Tengo pensado jugar hasta los 37 ó 38 años” dijo Isla, quien actualmente tiene 31 años y aún le queda harto tiempo administrando el balón.

“Desde niño soy hincha de Universidad de Chile. Mi familia, mi madre también. Yo no sé dónde voy a ir, tras terminar con Fenerbahce. No tengo ninguna conversación al ciento por ciento con nadie” indicó el lateral.

En este sentido precisó que “He tenido una sola conversación con Boca Juniors pero hasta ahora no hay nada. Me encantaría jugar también en la U. Es todo un tema de tiempo. Ojalá juegue en ambos clubes”.

Respecto de su tradicional puesto en la selección, Isla comentó que “A mí Bielsa me dijo que tenía muchas posibilidades de jugar de lateral. Él fue quien me entrenó y me hizo lateral”.


Comparte