El Lyon hizo que la presencia del Ajaccio en el estadio pasara desapercibida en el partido de este martes, en que lo derrotó por 5-1 en en el marco de la Copa de Francia, poniendo al equipo de primera división en octavos de final, a la espera de la definición de su rival.
En el estadio Parc Olympique Lyonnais, Cornet, Aouar, Cherki, Slimani y Depay fueron los encargados de hacer estallar las redes, y Riad Nouri descontó para los visitantes.
En el minuto 10, Memphis Depay dominó un pase y se encontró cara a cara con el portero, enviando un potente disparo en la esquina derecha. A los 22, el Lyon aumentó con Islam Slimani, tras someter una volea dentro del área. Dos minutos después, Maxwel Cornet recibió una asistencia en el área y arriesgó en el medio del arco.
Aún en la primera parte, a los 38, el conjunto local volvió a marcar con otra volea bien colocada en el ángulo por parte del joven Mathis Cherki.

En la segunda parte, a los 33, Houssem Aouar colocó el balón en el ángulo derecho de la portería, superando el brazo extendido de Benjamin Leroy para consagrar el gol. Y solo a los 45, el gol de honor del Ajaccio llegó con un penalti de Riad Nouri.