Al borde de los 40 años, Zlatan Ibrahimovic renueva con el AC Milan

Comparte

El futbolista internacional sueco Zlatan Ibrahimovic ha ampliado su conexión con el AC Milan un año más, hasta junio de 2022.

Los 15 goles que lleva en la liga fueron suficientes para que la gerencia entendiera que la ayuda de Zlatan será necesaria nuevamente el próximo año. Seis millones en la parte fija del salario, más uno de bonificación.

“El AC Milan anuncia que ha renovado su contrato con Zlatan Ibrahimovic. El Milan es el equipo italiano con el que más partidos ha jugado y, tras marcar 84 goles en 130 partidos, el campeón sueco vestirá la camiseta ‘rossoneri’ también la próxima temporada”, se puede leer en la nota oficial publicada por los milaneses.

El número 11 del AC Milan, compañero de los portugueses Rafael Leão y Diogo Dalot, cumple 40 años el próximo octubre. Esta temporada, ha marcado 17 goles en 25 partidos hasta el momento.

A lo largo de su carrera, ‘Ibra’ también vistió las camisetas de Malmo (Suecia), Ajax (Holanda), Inter y Juventus (Italia), FC Barcelona (España), Paris Saint-Germain (Francia), Manchester United (Inglaterra) y LA Galaxy (Estados Unidos).


Comparte